Espaol English

Recursos Humanos (RRHH)

En AURAVAL Ingenieros S.L. somos conscientes de que los profesionales que trabajan en esta empresa son el factor más importante del motor de la empresa.

Confiamos en su capacidad y calidad, por lo que sabemos que, gracias a ellos, nuestro trabajo será siempre competitivo y de calidad.

En AURAVAL Ingenieros S.L. pensamos que la formación continua de nuestro personal es el camino adecuado para dar respuesta a las necesidades, cada vez más exigentes, de nuestros clientes, por lo que se fomenta la asistencia a cursos de formación, cursos de posgrado y máster universitario o de especialización.

La base de nuestra política de Recursos Humanos es la igualdad de oportunidades, sin atender a razones discriminatorias por sexo o discapacidad. Actualmente tenemos más de un 25 % de mujeres en la plantilla de la empresa.

AURAVAL Ingenieros S.L. colabora de forma habitual con organizaciones y fundaciones que fomentan la integración de las personas discapacitadas al mercado laboral.

A su vez, se procura favorecer la conciliación entre la vida familiar y laboral, dando facilidades para que ésta se realice, concediendo reducciones de jornada y acumulación de días de permiso a las madres y padres con hijos pequeños, permisos de maternidad y paternidad u  horarios flexibles. Se pretende siempre que la movilidad geográfica del personal sea lo más reducida posible.

AURAVAL Ingenieros S.L.