Espaol English

Prevencin de Riesgos Laborales (PRL)

AURAVAL Ingenieros S.L. es consciente de que la prevención en materia de riesgos laborales es unos de los factores más importantes en el desarrollo de su labor.

A través del establecimiento de su política preventiva asume el compromiso de implantar y desarrollar un sistema de prevención de riesgos laborales que se integra en el conjunto de sus actividades y decisiones, tanto en los procesos técnicos, como en la organización del trabajo y las condiciones en que éste se desarrolle, incluidos en todos los niveles jerárquicos.

En este sentido, AURAVAL Ingenieros S.L. asume los siguientes compromisos:

Cumplir con la legislación aplicable en prevención de riesgos laborales.

Promover la mejora continua de los comportamientos y niveles de prevención de riesgos laborales.

Involucrar a todo el personal de la empresa en la responsabilidad de la gestión de la prevención de riesgos laborales, incluyendo a contratistas y colaboradores en el compromiso activo en la mejora de las condiciones de trabajo de sus empleados.

Fomentar la participación, información, formación y consulta de todo el personal, incluidos los trabajadores temporales y externos que desarrollen trabajos en las instalaciones, para mantener un adecuado nivel de prevención en la empresa.

Descargar Política de Riesgos Laborales.

AURAVAL Ingenieros S.L.